martes, 11 de septiembre de 2012

Una tarjeta para la Maestra

Entre mis hobbies tengo que aceptar que soy fanática de las manualidades. El tema es que no soy buena en hacerlas pero magnífica en admirarlas. Pero con el tiempo y la práctica he mejorado.
Esta vez hice una tarjeta de regalo para la maestra de mi hija. Entre todas las mamás nos pusimos de acuerdo para hacerle un regalo en conjunto y necesitábamos una tarjeta para entregárselo. Tenía que ser una tarjeta lo suficientemente grande para que todos los niños se vieran representados en la misma intensidad, sin tener a nadie como protagonista pues todos contribuímos lo mismo.
La idea de la manzana fue obviamente porque es la maestra, y es un tema un tanto retro eso de entregarle a la maestra una manzana.

Utilizando cartulina de colores corte una manzana y dentro pegué 15 manzanitas todas del mismo tamaño para que llevaran el nombre de cada alumno de la maestra. Si los niños ya saben escribir podrían haber escrito sus propios nombres lo que hubiera sido un hermoso detalle, o un dibujito o un rayón también se ve hermoso. Definitivamente causó buena impresión e hizo que la maestra se sintiera especial en su día. Justo lo que esperábamos.

Espero que les guste la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario