viernes, 7 de septiembre de 2012

Lanzamiento de Disney Baby y su diseño de carriola.

Admito en primera instancia que soy fanática de Disney. Los parques, los personajes y por supuesto los productos. Todo lo que es Disney me parece de alguna manera mágico. Ahí está: lo admito.
Después de mi confesión aqui va la noticia: El día de ayer, 6 de Septiembre la marca Disney lanzó al mercado su boutique en línea enfocada únicamente a productos de bebé.
Siempre han existido productos para bebé, en los parques y en línea, pero esta vez la boutique va mucho más allá. La ropita está hecha de algodón 100% orgánico y hay hasta carriolas en su catálogo.
El lanzamiento de Disney Baby corresponde a una necesidad de los papás de compartir con sus hijos las experiencias tan maravillosas que los personajes de esta marca representan para nosotros.
Como si no existieran suficientes razones para viajar hacia Los Ángeles, ahora se suma la apertura de la Boutique Disney Baby este próximo 8 de Septiembre del 2012 con mercancía nueva y todo lo que hace la experiencia una experiencia Disney. (Aquí algunas fotos de la promoción de la nueva tienda en el blog oficial de la Walt Disney Company)

Entre los productos que vi en la tienda, y por supuesto arriesgándome a querer comprar todo lo que veo, con aquello que espero mi segundo bebé, encontré una carriola hermosa: La Minnie Mouse Stroller - The First Years Indigo. Lo que me llamó la atención no solo fue que esta hermosa sino que me pareció extrañamente familiar. Y entonces me dí cuenta: ¡Yo tengo esa carriola!

Cuando mi hija iba a nacer, hace casi 2 años hice una comparativa de carriolas basándome en diseño, precio y peso. El peso es importante para mí, porque tengo poca fuerza y quería poder usar mi carriola para salir con mi bebé a cualquier lado sin tener que lastimarme la espalda. No fue fácil. Las de mejor diseño me parecían muy pesadas y las livianas no me gustaban por su diseño, o eran prohibitivamente caras. Otra confesión de mí: Me parece que en mi caso, aún cuando tenga o no el dinero para gastar miles en productos para mis hijos, me parece que poder ahorrar ese dinero para otra cosa,  para compartir con ellos alguna experiencia o planear su futuro siempre me parece una mejor idea.
Entre las carriolas que encontré, que ya les platicaré en otros posts, encontré la Indigo de The First Years. En México no la encontré sino que la desempolvé en mis búsquedas por Amazon y Google. Pude pedirla en línea. La usé hasta que mi hija tuvo 11 meses, que fue cuando ya no dormía en la carriola y podía usar una de las carriolas de bastón que no pesan ni 2 kilos.

Realmente no sé porque Disney Baby escogió esta carriola para ofrecer un diseño diferente para su boutique, pero les puedo platicar porque para mí fue la mejor carriola que pude haber encontrado para mi recién nacida  y será la carriola que use para mi nuevo bebé:

  • Se recuesta completamente: esto acomoda desde un recién nacido y hasta que tu niño pese 20 kilogramos. También puedes usarla con algunos asientos para coche.
  • Su diseño es moderno y le cabe mucho en la parte de abajo perfecta para ir de compras.
  • Es fácil de armar y desarmar con una mano.
  • Tiene un cinturón de 5 puntos de ajuste asi que hasta mi chiquilla todavia no se puede safar. Esto es importante porque si es una carriola alta. No se puede bajar sin ayuda. Creo que es la razón por la cual la dejamos de usar, pues las carriolas de tijera que venden en los supers no solo no pesan sino que ella puede sentarse y pararse sin ayuda. Ahora con la panza de embarazo realmente lo agradezco.
  • Su precio recomendado en Estados Unidos es de $215 dólares pero yo la encontré a $125 en Amazon. Ahora existe en 4 colores y diseños, el precio varía. Aquí está el enlace en Amazon. Amazon.com
  • Y lo que para mi es lo mejor: Pesa solo 10 kilos!... y eso es armada. Cuando la divides, el asiento pesa casi nada y lo puedes levantar con una mano. La estructura de metal pesa un poco más y yo muchas veces no la cargaba sino que la recargaba en el coche y la empujaba. Pero hasta yo podía levantarla de ser necesario. Serán unos 6 kilogramos o menos. 
  • Algunos contras. Toma algo de espacio si la guardas armada, y desarmarla toma algo de tiempo. Te recomiendo que si la vas a desarmar hayas primero puesto a tu bebé en su sillita del coche sano y salvo. 
  • Después de unos 6 meses necesitó algo de aceite en las llantas, igual y es porque la usé muchísimo pero es un buen tip para cuando sientas que se empieza a atorar.
  • Todavía no la he visto en Latinoamérica pero les haré saber si la encuentro en alguna boutique de México. No sé a que precio la importen. 

Ustedes pueden juzgarla a su gusto pero me parece que como la primera carriola con diseño exclusivo de Disney Baby tomaron una decisión sumamente acertada.
Felicidades a Disney como siempre por ofrecer productos hermosos y de calidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario