miércoles, 5 de septiembre de 2012

Bienvenidos todos.

Como mamá me he encontrado con muchos temas que son importantes que todas las mamás conozcamos, productos que me hacen, o me hubieran hecho la vida mucho más fácil que tampoco conocen mis amigas y que me encantará compartir con todas ustedes. Decidií encontrar un lugar en la red disponible para todos y no solamente las personas que acuden a mí cuando camino por la calle o me ven en el aeropuerto utilizando un tip que me hace la vida más fácil. Mi filosofía es lograr ser una mamá más práctica porque sé que una mamá más feliz hace también hijos, y familias más felices.
Este blog también incluye información para papás, porque sabemos que hoy en día el criar a nuestros chiquillos no solo es tema de mujeres.

Ya sea para brindar un espacio de recomendaciones para otras mamás, de ese tip que por ejemplo ha logrado que yo duerma muy bien hasta el noveno mes de embarazo, o comparando las carriolas más padres, más modernas con las más livianas y prácticas, o simplemente abrir un espacio para opinar acerca de temas como lo que se hacía y como nuestra generación enfrentará los nuevos retos de la maternidad de nuestra era.


Nuestro tiempo es un momento increíble para decidir tener bebés. Es momento de disfrutar ser mamás y si podemos hacernos la vida más fácil, hagámoslo. Bienvenidos todos y todas.

Annie

No hay comentarios:

Publicar un comentario